Yonghwa había vuelto a ser el de antes para los ojos de los menores. Suponían que sus roces con el guitarrista principal se habían disipado, y aunque no sabían los detalles que habían tenido al vocalista durante semanas en un estado ensimismado, prefirieron no hacer preguntas.
             
Por su parte, Jonghyun volvía a contar con la cálida compañía del líder. Pasaban horas hablando de cualquier cosa. Trivialidades, futuros proyectos o anécdotas de su infancia que no se habían contado antes. Podían pasar toda la tarde en ello, abrazados o simplemente recostados con las vistas en el techo.
             
Jonghyun no había querido volver a incursionar en otro tipo de contacto porque no quería que Yong se sintiera presionado, aunque habían momentos en que no era capaz de verlo a la cara sin mirarle los labios y que lo invadieran las ganas de besarlo.
             
Pasaban horas así, hasta que Jungshin o Minhyuk llegaban a buscarlos para merendar juntos como solían hacerlo siempre que su agenda se lo permitiera.
             
-Jonghyun –llamó su atención el mayor - ¿Te puedo hacer una pregunta?
             
-Ya me hiciste una –le contestó bromista, sin dejar de acariciarle los cabellos, ya que Yonghwa posaba su cabeza en su pierna, tal como lo había hecho semanas atrás a su regreso.
             
-Bueno, ¿puedo hacerte otra? Además de esta, claro –acotó antes de que el menor siguiera con las bromas.
             
-Claro. Dime.
             
Yonghwa se removió sobre sí mismo para quedar en el mismo lugar pero ahora mirándole a la cara.
             
-¿Desde cuándo que... sientes... te sientes... –Cavilaba qué palabras utilizar para aclarar su duda. -¿Desde cuándo sientes cosas por mí?
             
-Mmm... Bueno... siempre he sentido cosas por ti. Amistad, cariño, rabia, impresión... y no creas que soy el único -  añadió riendo. Sabía muy bien a qué se refería Yonghwa. Perfectamente bien, pero quería jugar un poco.
             
-A lo que me refiero... Bueno, ¿desde cuándo que me ves diferente?
             
-Mmm... –Miró hacia el techo como pensativo. -Pues desde que te volviste a pintar el pelo de negro.
             
-No, bueno, sí... pero...
             
-¿Pero qué, Yong? –Se hizo el desentendido.
             
-Aish –se quejó Yonghwa frustrándose. Se incorporó y se arrodilló en la cama, mirando de frente a Jonghyun, que por dentro moría de ganas de reír.
             
El mayor se revolvía el cabello y Jonghyun no sabía si dejarlo seguir o aclararle su duda de una vez.
             
-Lo que quiero saber es que... –Sentía que no sabía cómo preguntarlo. Suspiró pesado. –Nada... déjalo así.
             
-Lo que quieres saber es desde cuándo es que me gustas... ¿es eso?
             
Yonghwa lo miró de hito en hito y sólo atinó a asentir.
             
-Pues... no lo sé. Cuando nos conocimos sentí esa conexión que sientes cuando sabes que alguien será importante en tu vida. En aquel entonces no creí que lo serías tanto. –Esbozó una sonrisa. Para demostrar que lo que decía realmente lo sentía y en parte porque notó cómo Yonghwa cambiaba su rostro por un color algo más rosáceo al escucharlo. –Luego cuando debutamos en Japón, sentí todo tu apoyo incondicional y eso... eso me agradó más de lo que hubiera querido aceptar quizás. –Miró hacia la ventana como tratando de encontrar el camino por el que habían llegado los nervios que ahora sentía. –Y luego, cuando nuestros roles se intercambiaron... me sentí más que a gusto devolviéndote la mano. Quería apoyarte en todo momento, que con sólo mis acciones supieras que estaría siempre allí. Supongo que, aunque ni yo mismo lo sabía, fue entonces cuando comencé a quererte de este modo.
             
Yong no dejaba de mirarlo, y sólo cuando se dio cuenta de eso, y de la tácita segunda confesión que acababa de hacerle al pelinegro, volteó la mirada y sintió hervir su rostro.
             
-Gracias –le dijo Yonghwa, abrazándolo de sorpresa. –Gracias por eso y por todo.
             
Y le besó ligero, pero ese beso era todo lo que Jonghyun necesitaba... eso era lo que ambos estaban necesitando... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario