Estaban a minutos de partir la presentación. La música de introducción resonaba por todo el recinto. Podían escuchar los gritos de las fans en la oscuridad que solamente se veía interrumpida por el brillo de los lighsticks.
             
De pronto, uno de los organizadores les avisó que era hora de ubicarse en el escenario. Un grito de guerra anticipó su caminata a sus posiciones.
             
Debieron caminar hasta sus ubicaciones aún con las luces apagadas. Minhyuk salió detrás de las cortinas que los separaban del escenario y Jungshin le siguió de cerca. Yonghwa fue el último en salir, dejando pasar a Jonghyun antes que él.
             
En la penumbra del escenario, y con un paso en falso, Jonghyun enredó su pie con uno de los cables en el suelo, que lo hizo desestabilizarse. Al intentar encontrar algo en lo que afirmarse para no caer dio con el brazo de Yong, que rápidamente dándose cuenta de lo inestable de la situación, le sujetó fuerte por los costados. El menor agradeció la oscuridad del lugar que no permitía que nadie viera el sonrojo en sus mejillas, que sólo se incrementó cuando Yonghwa tomó su mano y lo guió hasta su ubicación. El mayor dejó un beso rápido en la comisura de sus labios, abusando de la confianza que le daba la oscuridad. Soltaron sus manos y Yong se dirigió al centro del escenario.
             
El corazón de Jonghyun aún seguía desacompasado cuando acabó la introducción y cuatro focos se ubicaron sobre sus cabezas.
             
La fuerte voz de Yonghwa llenó el espacio animando aún más a las fans que fervorosas siguieron cada letra de las canciones que comenzaron a interpretar.

             

Luego de la décima canción, hicieron un receso. Cada uno le dio gracias a las fans presentes por el apoyo en lo que llevaban de carrera. Realmente, al mirar hacia atrás, se sorprendían de los logros alcanzados en los últimos años. Para todos ellos aún era algo imposible de describir.

Comenzaron a tocar de nuevo y la melodía de Wanna BeLike U salió de sus instrumentos.
             
-Maeil achim nuneul tteul ttae jeil meonjeo teo ollyeo boneun neo (Cuando abro mis ojos todas las mañanas lo primero que hago es pensar en ti.) –comenzó a cantar Yonghwa.
            
Los ojos de Jonghyun se fueron directo hacia él y se dio cuenta de que el líder hacía precisamente lo mismo.
             
-Jami deul ttaen kkumsogeseo sarangseureon neol dasi mannagon hae (Cuando estoy durmiendo, a veces me encuentro en mis sueños con lo hermoso que eres.) –siguió Yong cantando y cuando entendió que el castaño había dado con el motivo de su mirada, le sonrió.
             
A duras penas, con el estómago dándole vueltas, Jonghyun se unió en su parte de la canción.
            
-Sasohan geotdo nan neowa hamkke hagil gidohae (Ruego siempre que hagamos juntos hasta las cosas más pequeñas.) –Sintió como una ola de sinceridad se desbordaba en esa pequeña frase.
             
-I wanna feel, I wanna breathe (Quiero sentir, quiero respirar.) –Yonghwa volvía a ser la voz principal, aunque esta vez mirando al público. –Nan neoui modeun geol saranghalge (Me encanta todo de ti.)
             
Jonghyun trató de mantener su concentración, pero la sangre le corría alborotada por las venas, y aunque parecía que sus ojos estaban clavados en su guitarra, la verdad era que de soslayo miraba a Yonghwa.
             
-I wanna scream out in the night (Quiero gritar en la noche.). Yeongwonhi neomaneul saranghalge (Siempre te amaré solo a ti.). I wanna be like you (Quiero ser como tú.).
            
El público coreaba cada letra de la canción y ninguno de los cuatro chicos podía quitarse la sonrisa. Jonghyun menos que nadie.
             
-Seulpeul ttaena gipeul ttaena ne gyeoteseo neoman barabolge (Si estás triste, si estás feliz, siempre voy a mirarte de cerca.)
             
Y esas palabras sonaron como una promesa para el menor, quien no sabía que en esos momentos el pelinegro que lo observaba también lo sentía así
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario